Top

Investigación

Con el fin de aportar a la investigación y a la generación de conocimiento para hacer eficientes los procesos, así como romper paradigmas la UDLAP busca vinculación empresarial y alianzas estratégicas, pero también invita a la sociedad a sumarse y contribuir para alguno de los proyectos dirigidos por un grupo de profesores investigadores.

Autores como Amaya afirman que el conocimiento es el fundamento para edificar un país con capacidad para enfrentar los problemas y retos del futuro. El avance científico y la investigación son las herramientas y recursos necesarios para lograr el propósito de contribuir para ser un mejor país.

¿Cómo agradece la UDLAP a sus donantes?

La UDLAP está reconocida en el Diario Oficial de la Federación como donataria autorizada por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo cual aquellas personas físicas o morales que aportan con una donación cuentan con el correspondiente recibo de donativo deducible de impuestos.

Si quieres ayudarnos a cambiar el futuro de nuestra sociedad, puedes aportar, tus donaciones son fiscalmente deducibles.

¡En colaboración logramos más, porque contigo ayudamos!