Top

Patrocinios y donativos

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) a través de su Dirección de Desarrollo Institucional busca alianzas de vinculación empresarial bajo una estrategia ganar-ganar, en la cual, por una parte, se obtiene un beneficio específico para algún área institucional, y por otra, se ayuda en la promoción y publicidad de marcas que buscan posicionarse y reforzar su imagen, creando así una relación de mutuo beneficio.

La UDLAP representa la mejor opción para promover marcas, productos y servicios a través de los diferentes medios de comunicación e información con los que cuenta la institución. Las alternativas de promoción y publicidad para patrocinadores van desde la presencia de marca hasta la participación y organización conjunta de eventos con el diseño de diferentes estrategias de posicionamiento.

Actualmente, la UDLAP cuenta con un gran impacto a través de redes sociales, sistemas eficientes de comunicación y promoción que abarcan desde el envío personalizado de mensajes electrónicos, hasta la difusión e interacción constante en las diferentes redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Por otra parte, la UDLAP es una institución consciente de las necesidades de su entorno social, por lo que a lo largo de su historia ha tenido una amplia participación en actividades de responsabilidad social, en conjunto con las diferentes Escuelas se crean proyectos de impacto social, a través de campañas temporales y permanentes proponiendo soluciones reales a problemas reales, involucrando a alumnos en proyectos que despierten en ellos la conciencia de responsabilidad desde la perspectiva de su propia disciplina.

Es por ello que la UDLAP busca alianzas con instituciones que comparten la misma preocupación y compromiso para crear un impacto social, pero también invita al público en general a ser parte de los proyectos a través de donativos que se destinan íntegramente a dichas actividades. Tenemos donantes para diferentes programas y proyectos por lo que agradecemos la solidaridad, altruismo y empatía que tienen con nuestros valores y con nuestra misión.

En la UDLAP dirigimos nuestro rumbo con la hipótesis de que una educación de calidad proporciona la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida. Por lo que es importante mencionar que la participación en estos programas, contribuye a la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con la generación de oportunidades y el brindar un legado para futuras generaciones.

¿Cómo agradece la UDLAP a sus donantes?

La UDLAP está reconocida en el Diario Oficial de la Federación como donataria autorizada por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo cual aquellas personas físicas o morales que aportan con una donación cuentan con el correspondiente recibo de donativo deducible de impuestos.

Si quieres ayudarnos a cambiar el futuro de nuestra sociedad, puedes aportar, tus donaciones son fiscalmente deducibles.

¡En colaboración logramos más, porque contigo ayudamos!